spot_img
29.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Club de Futbol Cadereyta, rival de H20 Purépechas en Octavos de Final de la Liga TDP

H20 Purépechas ya conoce a su rival para los Octavos de Final de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) al medirse por el pase a Cuartos con el Club de Futbol Cadereyta.

Los morelianos jugarán primero en casa, este miércoles 1 de mayo en punto de las 11:00 horas en la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de la capital michoacana.

El equipo moreliano después de concluir en el segundo lugar del Grupo 11, jugó la ronda de Dieciseisavos de Final ante el Futbol Club Zacatecas llave en la que primeramente ganaron en casa 1-0, con gol de Alejandro Anzar y después, en la vuelta en San Luis Potosí, los volvieron a derrotar por marcador de 3-2 con goles de Francisco Rivas, Guillermo López y Raúl Escutia.

Así, H20 Purépechas buscarán ahora eliminar al Club de Futbol Cadereyta. El encuentro de Ida será este miércoles a partir de las 11:00 horas en la cancha José Calderón de la UDC en duelo en el que será de suma importancia ganar para tomar ventaja para el definitivo juego de vuelta en el que tendrán que realizar un largo viaje hasta el estado de Nuevo León.

El partido de vuelta se tiene programado para el sábado 4 de mayo a jugarse a partir de las 19:00 horas, sobre la cancha de pasto sintético ‘Clemente Salinas Netro’ del municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Zitácuaro y Zamora siguen con vida

Por su parte, los otros dos equipos michoacanos que siguen con vida en la ronda de Octavos de Final de la Liga TDP que son Zitácuaro y Zamora estos son sus partidos.

Bucaneros de Zitácuaro jugará primero en su casa de la Unidad Deportiva de Maravatío ante Gorilas de Juanacatlán en duelo programado para este miércoles 1 de mayo a partir de las 15:00 horas.

La vuelta será el sábado 4 de mayo en duelo a jugarse a partir de las 19:30 horas, sobre la cancha de Juanacatlán, Jalisco.

En tanto que el conjunto de Atlético Zamora jugará la Ida en calidad de visitante al enfrentarse al Atlético Leones este miércoles 1 de mayo a partir de las 16:00 horas, sobre la cancha del Deportivo Code Las Joyas, de León, Guanajuato.

Mientras que la Vuelta será para el sábado 4 de mayo a las 20:00 horas en la Unidad Deportiva ‘El Chamizal’, en Zamora, Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí