spot_img
17.5 C
Morelia
lunes, mayo 5, 2025

CLUB MUSTANG DE MORELIA ANUNCIA SUS ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

mustang 2809Se espera al menos un centenar de autos provenientes de diversas entidades del país y del interior de Michoacán

 

Caravana, Track Day, velada rockera y una magna exhibición, son algunas de las actividades que a partir de este jueves y hasta el próximo domingo llevará a efecto el Club Mustang de Morelia en el marco de su aniversario número 18, en diferentes escenarios de la capital michoacana y de manera gratuita.

Las actividades del aniversario del segundo club más antiguo del país iniciaron este jueves con la presentación oficial de los eventos a través de una conferencia de prensa donde se dieron cita integrantes de dicho club, mostrando algunos de los autos que participan en la serie de eventos y anunciando el coctel de bienvenida que se celebraría en un conocido bar de la avenida Enrique Ramírez Miguel, de esta capital michoacana.

Para este viernes, se tendrá la Caravana Mustang, donde se esperan un promedio de 70 a 100 autos y la cual partirá en punto de las 19 horas del estacionamiento de la tienda comercial Sam`s Club ubicada en la avenida Enrique Ramírez Miguel 420, para continuar por Acueducto, regresar a Enrique Ramírez Miguel para tomar el bulevar García de León y regresar al punto de partida.

Para el sábado, la actividad de los participantes provenientes de más de 10 clubes de estados de la República como Aguascalientes, Estado de México, Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, así como de ciudades de Michoacana entre las cuales se encuentran Zamora, Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo y Zitácuaro tendrán su “Track Day” (día de rodada) que iniciará a las 10 de la mañana en el hotel Holiday Inn Express para circular sobre la avenida Camelinas, proseguir por la salida a Pátzcuaro con rumbo al Autódromo del Águila, donde se realizarán varias competencias de “Fast Tray” (vuelta rápida) y de Cuarto de Milla.

Para el domingo, se tendrá la Magna Exhibición de autos a partir de las 9 horas sobre la avenida Madero, entre las calles Abasolo y Morelos, donde los asistentes podrán observar los vehículos, tomarse fotos y conocer sobre los emblemáticos autos que comenzaron a fabricarse desde 1964 y se han convertido en todo un ícono a través de los años. Las actividades concluirán a las 15 horas con la clausura del evento, premiación y entrega de reconocimientos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí