33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Con pialadero, caladero, torneo y coronación de su reina Diana Lizbeth, Charros de Tarímbaro celebra 32 años

Coronación de la reina Diana Lizbeth, pialadero, caladero y torneo, son las actividades que la Asociación de Charros de Tarímbaro llevará a efecto del 22 al 24 de marzo en el Lienzo Charro “La Aurora” con motivo de celebrar 32 años de promover la auténtica fiesta mexicana y el deporte netamente nacional.

Las actividades para celebrar su 32 aniversario darán inicio el viernes 22 de marzo con la coronación de la reina Diana Lizbeth en la cena concierto en la Hacienda El Campanario, de Tarímbaro, a partir de las 19.30 horas con la recepción y bienvenida en el Salón Morelos, donde se montará una exposición de fotos y en el jardín del Emperador se tendrá el coctel para que en punto de las 21 horas se realice el desfile de reinas y la coronación de Diana Lizbeth.

El evento de la Hacienda El Campanario será amenizado con música ambiental barroca mexicana de 19 a 20 horas para posteriormente dar paso a la presentación del Grupo Purembe y a la Cena de Gala, que tendrá la presentación del Mariachi Ordaz, de Purépero, a partir de las 21 horas.

Para el sábado 23 de marzo se tendrá el Pialadero de Aniversario que se calificará de acuerdo con el Reglamento de la Federación Mexicana de Charrería y la participación será abierta, teniendo un costo de 400 pesos y el premio para el primer será el 50 por ciento de la bolsa, el segundo lugar tendrá el 30 y el tercero el 20 por ciento, así como una hebilla para las mismas tres primeros posiciones.

El mismo sábado 23 se tendrá el Coleadero de Aniversario, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas y hasta el día 22 de marzo tienen un costo de 2 mil 900 pesos, mientras que el día del evento, el costo para participar será de 3 mil 100 pesos.

El domingo 24 de marzo se tendrá el Torneo Charro de Aniversario en el mismo lienzo charro “La Aurora” con entrada gratis y donde habrá servicio de restaurante para que los asistentes pueden disfrutar plenamente de la competencia.

Para mayor información sobre la cena de gala para la coronación de la reina Diana Lizbeth se puede contactar al teléfono 44 33 80 56 71, mientras que para el pialadero, caladero y torneo charro, se puede contactar al 44 31 86 91 63.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí