El ariete argentino de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano, se mostró contento por el buen momento que vive en la Liga MX y también en la Copa Corona MX.
“Contento por el momento que atravieso, aprovechando los minutos y la confianza que me dan, tratando siempre de entregarme al máximo y ayudar al equipo”.
En cuanto a lo mostrado por los refuerzos, Ray Sandoval y Jefferson Duque, el número 31 de los ‘Rojiamarillos’ confía en que sumarán al ‘Equipo de la Fuerza’.
“Sabemos que son jugadores importantes que con minutos se irán soltando, mostrarán su calidad, aportarán mucho, esperamos que aporten su capacidad en favor del grupo”.
Con el objetivo cumplido en la Copa Corona MX, Lezcano aseguró que más que sumar en lo deportivo, va directamente en el ánimo del vestidor de la Monarquía.
“Nos va a ayudar en la confianza, fue un triunfo que nos mete en la siguiente fase, pero que también pega en lo anímico de cara a un partido importante en casa, se alternaron jugadores buscando el objetivo que se logró y estamos contentos por ello”.
Respecto al siguiente rival (Atlas), el ofensivo comentó que no será nada sencillo competir con un rival que está necesitado de puntos, pero que en casa es una obligación sumar de a tres.
“Ellos no van a venir a regalar nada, sabemos lo que se juegan y seguramente se morirán en cada pelota, no será nada fácil enfrentar a un equipo que tiene esas condiciones, pero sabemos que tenemos seis puntos en puerta en casa y queremos sumarlos para regresar a la parte alta de la tabla general”.