spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Convocan a aprovechar clínicas de nutriología en las unidades deportivas Morelos-INDECO y Bicentenario

El área de nutriología del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) convoca a las y los morelianos a que sean parte de esta especialidad, la cual se encuentra al interior de la alberca “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO y Bicentenario.

La nutriología desempeña un papel crucial en la promoción de hábitos alimenticios saludables y conscientes, por lo que, el objetivo principal de los nutriólogos del Instituto, es guiar a las personas hacia una alimentación equilibrada y adecuada para su bienestar general.

Es por ello que el IMCUFIDE realiza dicha invitación para que la comunidad moreliana aproveche este servicio, ya que, especialmente durante esta época de calor, es fundamental mantener una adecuada higiene en la preparación de los alimentos y asegurarse de lavar correctamente las frutas y verduras.

El equipo encargado de ofrecer este servicio está liderado por Eduardo Chio y cuenta con el apoyo de tres profesionales expertos en la materia, quienes están disponibles para atender de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.

Resaltar que durante la primera consulta, se realizará un historial y una evaluación nutricional exhaustiva, seguidos de la elaboración de un plan personalizado para cada individuo.

Piratas-iMCUFIDE invita a disfrutar del Polo Acuático en Morelia

La Academia Piratas-iMCUFIDE extiende una cordial invitación a la comunidad moreliana para unirse a sus clases de polo acuático, disponibles de lunes a sábado en la alberca “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO. Estas clases son dirigidas por el instructor Atlahuac Alan Álvarez.

El polo acuático, reconocido por su exigencia física, ofrece una variedad de beneficios para la salud. La práctica de este deporte en el agua mejora la resistencia cardiopulmonar y la circulación sanguínea, entre otros aspectos.

Por lo anterior, Piratas-iMCUFIDE ofrece servicios de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas, así como los sábados de 11:00 a 14:00 horas, abarcando niveles desde principiantes hasta avanzados, lo que permite la participación de cualquier persona interesada.

Es importante destacar que, para formar parte de las actividades de polo acuático, es requisito estar inscrito en los programas de natación que administra el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí