spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Convocan a integrarse al equipo de natación Máster Morelia-Bicentenario

El Complejo Acuático Bicentenario por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, convoca a las y los morelianos a integrarse al equipo de natación Máster Morelia-Bicentenario a cargo de la instructora Liliana Barrera, quien los  espera a partir de los 10 años edad en las ramas varonil y femenil.

La convocatoria está abierta a partir de los 10 años de edad, en ambas ramas, masculina y femenina, para aquellos que cuenten con habilidades en los estilos crol y dorso.

La práctica de la natación conlleva una serie de beneficios significativos para la salud, incluyendo el fortalecimiento del sistema cardiopulmonar, la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares, el mantenimiento de una presión arterial estable, así como el fortalecimiento muscular. Además, promueve valores fundamentales y contribuye al bienestar tanto físico como mental.

Al respecto, el IMCUFIDE informa que las pruebas de selección para unirse al equipo Máster Morelia-Bicentenario se llevan a cabo de lunes a viernes, comenzando a las 6:00 de la mañana.

Informar que al momento, se tiene una capacidad de 20 lugares, los cuales deben estar inscritos o se pueden dar de alta bajo los siguientes requisitos:

  • Mensualidad 391.15
  • Inscripción 178.60
  • Credencial 44.41
  • Examen médico 71.44 pesos.

Este último requisito se solicita en el área médica de IMCUFIDE. Para más información y registro, las y los interesados pueden dirigirse al Complejo Acuático Bicentenario o ponerse en contacto con el IMCUFIDE a través de sus redes sociales oficiales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí