spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Convocan a ser parte de la Academia de Pickleball en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO

La Unidad Deportiva Morelos-INDECO invita a las y los morelianos a que sean parte de la Academia de Pickleball INDECO-IMCUFIDE, una disciplina derivada del tenis, bádmington, padel y tenis de mesa.

Este deporte llegó a Morelia gracias a la iniciativa de los ciudadanos estadounidenses, Jeff y Cherie Meacham, y ha sido adoptado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) para su implementación en las unidades deportivas de la ciudad.

En la actualidad, este deporte se práctica en diversas entidades de la República Mexicana, además de países como: Estados Unidos, Canadá, España, la India, Filipinas, y la República Mexicana con la expectativa de que sea promovido en el proceso de los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.

Es así, que el IMCUFIDE invita a la población moreliana a que se integre a dicha Academia la cual brinda servicio por el momento, de forma gratuita en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 y 16:00 a 18:00 horas, atendidos por el instructor Juan Navarrete.

Podrán ingresar a la academia las y los niños y jóvenes a partir de los 10 años, así como adultos mayores que deseen disfrutar de esta divertida actividad deportiva.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí