spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Convocan a unirse al equipo de paranatación en los complejos deportivos Bicentenario, Villa Magna y Morelos-INDECO

Con el objetivo de preparar a las y los atletas para posibles participaciones en los Juegos Paranacionales CONADE, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) extiende una cordial invitación a morelianas y morelianos a unirse al equipo de paranatación, disciplina que promueve la actividad física y el desarrollo de habilidades atléticas en personas con discapacidad.

Para formar parte del equipo, solo se requiere cubrir el costo de la inscripción anual y la credencial. Las clases y entrenamientos se llevan a cabo de 12:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, en los complejos Bicentenario, Villa Magna y Morelos-INDECO, bajo la dirección del instructor Héctor Román Jiménez.

Asimismo, se informa que previo a la inscripción se realizan evaluaciones de 11:00 a 14:00 horas en la alberca Semiolímpica Morelos-INDECO.

Con el programa “Costo Cero”, cualquier persona interesada puede integrarse al equipo, independientemente de su edad o discapacidad, ya sea visual, auditiva, física, motora, psicosocial o intelectual, con el respaldo del DIF.

Cabe resaltar que actualmente, el equipo se encuentra en el sexto puesto a nivel nacional, habiendo cosechado 48 medallas en los Juegos Paranacionales CONADE 2023.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí