32.6 C
Morelia
miércoles, junio 19, 2024

Convocan al Torneo Municipal de Novatos y Selectivo de Paranatación, de Morelia

Con miras a los Juegos Paranacionales CONADE 2024, el Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), organizará el 1er. Torneo Municipal de Novatos y Selectivo de Paranatación rumbo a la máxima justa del deporte amateur en nuestro país.

Consciente de lo que representa para Morelia, el esfuerzo y capacidad de las personas en condición de discapacidad, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por  Susan Melissa Vásquez, continúa con el programa de “Costo Cero” en la mensualidad para clases de natación en las albercas: Bicentenario, Villa Magna, Morelos-INDECO y “Medallistas Paralímpicos”.

“Invitar al público en general y desde luego a las personas en condición de discapacidad para que nos acompañen al Torneo de Novatos y Selectivo de cara a los Juegos Paranacionales CONADE, que tendremos el próximo 30 de junio de la alberca” Medallistas Paralímpicos”, destacó Jorge Díaz Acevedo, director operativo de IMCUFIDE.

La cita es el domingo 30 de junio a partir de las 7:00 de la mañana, en la alberca “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, en las categorías: 8 y Menores, 9 a 11 años, 12-13 años, 14-16 años, 17-18 años, 19 a 29 años, 30 a 45 años y Mayores, así como Relevo Mixto 4 por 25 estilo Libre.

Los estilos que estarán en disputa serán: Dorso, pecho, crol, mariposa, libre, además de relevos en diferentes distancias en ambas ramas. Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos por nadador y se podrán realizar en la recepción de la acuática.

La premiación será mediante medallas de participación, así como rifas y regalos especiales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí