spot_img
24 C
Morelia
jueves, agosto 21, 2025

Creará ayuntamiento de Morelia parque funcional para los jóvenes que gustan de patinar

WhatsApp Image 2022-05-27 at 4.59.18 PMEl alcalde Alfonso Martínez refirió que planean rehabilitar una área ubicada en el Bosque Cuauhtémoc

 

Se estará creando un parque funcional para todos los jóvenes que gustan de patinar, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, refirió que se está planeando rehabilitar un parque para que quienes gusten de andar en patinetas, patines y bicicleta, tengan un espacio donde practicar, el cual estará ubicado en el Bosque Cuauhtémoc.

Detalló que están planeándolo con los mejores, por ello el acompañamiento de la empresa Vans, que es a lo que se dedican, ya que no quieren hacer un parque que no sea funcional, sino que realmente sirva y sea algo de actualidad.

Puntualizó que personal de Vans vendrán en las siguientes semanas a ver el lugar para ver como asesorar y acompañar al municipio para que los chavos tengan un espacio a las necesidades que requieren.

Por último, señaló que en los siguientes juegos olímpicos habrá competencia de patinetas, por lo que se quiere promover el talento moreliano, para que sea competitivo.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas