21.6 C
Morelia
jueves, julio 18, 2024

Deportistas morelianos participarán en selectivo estatal de patines sobre ruedas

Con el objetivo de dar fogueo a sus integrantes y demostrar su crecimiento en cuanto a la formación de talentos locales, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), será representado por deportistas en el selectivo estatal de patines sobre ruedas, el cual se celebrará del 9 al 11 de febrero en la capital michoacana.

Durante la administración del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el IMCUFIDE, a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, ha generado diversas academias deportivas en puntos estratégicos, como Flash Skates, que opera en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario.

En total serán 16 patinadores los que se darán cita en el patinódromo de la Cecufid, en diversas categorías, en búsqueda de una de las plazas a la fase macro regional, dentro del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Al respecto Zamudio Ibarra, expresó su confianza en que los resultados serán positivos, al tiempo de reconocer al titular de dicha academia, Claudio García, por su loable trabajo en la formación de talentos morelianos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí