21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Disputará Academia Tarasquitos-IMCUFIDE la final de la LEIDEBA

La Academia Tarasquitos-IMCUFIDE categoría Bamby’s disputará la Gran Final ante Academia Jaguares, dentro de la Liga Escolar de Basquetbol Morelia (Leideba), a celebrarse el próximo viernes en punto de las 17:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto”.

Bajo la dirección de los entrenadores Jacqueline Valdez Aguilar y Luis Elías Gutiérrez, la Academia Tarasquitos-IMCUFIDE ha estado trabajando incansablemente durante 2 años y 3 meses en la Unidad Deportiva Santiaguito, con el respaldo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

“Esta categoría se fue invicta toda la temporada y aspiramos a ser doblemente campeones de la LEIDEBA. Yo espero que, el resultado se nos dé a favor ya que los niños han sido constantes al ganar la semifinal ante Halconcitos-UVAQ por más de 40 puntos y cerrar con broche de oro”, señaló la entrenadora de Tarasquitos-IMCUFIDE, Jacqueline Valdez.

La cita es este viernes 5 de julio, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto”. Allí, Tarasquitos-IMCUFIDE se enfrentará a la Academia Jaguares en la Gran Final de la LEIDEBA.

La Academia de Basquetbol Tarasquitos-IMCUFIDE ofrece clases en la Unidad Deportiva Santiaguito los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 horas, con un costo de 200 pesos por inscripción y una mensualidad de 250 pesos.

El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, extiende su reconocimiento y deseos de éxito a la Academia en esta importante final. Su esfuerzo y dedicación son un ejemplo para toda la comunidad al representar a la ciudad con orgullo y determinación.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí