spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

El nadador michoacano afrontará varias competencias

El nadador michoacano Sergio Herrera afrontará en las próximas semanas varias competencias, como el mundial de la especialidad, los centroamericanos juveniles y los Nacionales Conade 2024, proceso que se celebrará del 9 al 15 de junio en Guadalajara, Jalisco, donde buscará obtener buenos resultados y mejorar sus tiempos.

‘Checo’ es uno de los nadadores más destacados en el estado. En los Nacionales Conade 2022 conquistó dos oros en 50 y 100 metros mariposa, mientras que en 2023 hizo lo propio con una plata en la prueba de 100 metros mariposa, por lo que en esta edición buscará seguir con los buenos dividendos.

“Espero obtener un buen resultado, bajar mis tiempos y mejorar mi marca personal. Tenemos varias competencias próximas para llegar bien a esa competencia”, manifestó.

Después de Nacionales Conade 2024, Herrera seguirá preparándose para llegar de la mejor forma sus siguientes compromisos deportivos, en los cuales sobresalen los centroamericanos juveniles y el mundial de la especialidad.

Sergio Herrera invitó a las y los deportistas michoacanos a dar todo de sí en cada entrenamiento y competencia, a que sean constantes y disciplinados en cualquier ámbito y no solo en el deportivo, sino también en el estudiantil y en el personal.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí