En diez minutos, Toros de Celaya logró las anotaciones para imponerse 0-2
Atlético Morelia perdió el liderato general y sumó su tercera derrota al caer este mediodía 0-2 ante Toros de Celaya en partido que cerró la séptima jornada del Torneo 2021 de la Liga de Expansión. Después de un disputado primer tiempo que concluyó sin anotaciones, al minuto 61 Celaya abrió el marcador con anotación de Emiliano Ariel Ozuna y siete minutos después, Sergio Andrés Vergara puso el 0-2 definitivo.
En el primer lapso del encuentro, tanto Atlético Morelia como Celaya midieron sus posibilidades, fueron al frente de ataque, aunque sin éxito de por medio. Para el complemento, la inercia ofensiva de la visita fue mayor y encontró su recompensa Al 61’, Emiliano Ozuna abrió el marcador, sumando su primer tanto con los Toros.
Siete minutos más tarde, Sergio Vergara, su goleador, consiguió el segundo tanto del encuentro y el sexto en su cuenta en lo que va del Guard1anes 2021. El chileno, además de consumar el triunfo en territorio purépecha, terminó como Jugador del Partido y llegó a 29 conquistas con los del Bajío, siendo su cuarto máximo anotador.
Con este resultado, Celaya asume el liderato del Guard1anes 2021, con 16 unidades, mientras que los Canarios se quedaron con 13 efectivos, muy cerca de la cima. En tanto, para la octava fecha del torneo, Atlético Morelia visitará a Pumas Tabasco, en el Estadio Olímpico de Villahermosa y los Toros recibirán a Tlaxcala FC.



