21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Empate 1-1 en el primer duelo de Atlético Morelia y Cimarrones

empate canario 0405Los morelianos lograron ventaja tempranera y los sonorenses igualaron en el segundo tiempo

 

El primer enfrentamiento de cuartos de final de la Liga Expansión entre Atlético Morelia y Cimarrones de Sonora terminó con empate a un gol y todo se definirá el próximo domingo en el estadio Morelos. El primer duelo de cuartos de final entre ambos equipos se solventó en el estadio Héroes de Nacozari, donde los Canarios se fueron al frente en el marcador cuando apenas habían transcurrido tres minutos con anotación de Javier Eduardo Ibarra y sería hasta el 73 cuando Diego Rafael Jiménez escribió el 1-1.

Fue un encuentro que inició a tambor batiente, sólo había transcurrido un minuto y Cimarrones ya sumaba dos tiros de esquina y una oportunidad de gol por parte de José Saavedra que fue enfriada por el portero canario Santiago Ramírez.

Pero fue Morelia quien fuera contundente en el arranque del duelo, ya que a los tres minutos, en un largo despeje por el lado derecho, Luis Pérez recibió pase, lo mandó a linderos del área donde Javier Eduardo Ibarra recibió el balón, controló y mandó potente disparo que pegó en el poste izquierdo y se metió a la portería defendida por Erubiel Castro.

La anotación motivó a que el equipo visitante tomará el control del partido y más que buscar aumentar el marcador, contuvo los embates de Cimarrones con un sólido esquema defensivo y con pocas llegadas, pero de peligro al área rival.

Y cuando parecía que el manejo de la ventaja tendría resultados positivos, vino una jugada donde Aldo Arellano toma el balón en el medio campo, cede por el lago derecho a José Gurrola que involucra en la jugada a Francisco Acuña, quien mandó pase a las espaldas de Arturo Ledezma y Victor Milke, donde Diego Jiménez los sorprende, recibe con pie izquierdo, se acomodó y de derecha cruzó disparo que dejó sin oportunidad a Santiago Ramírez para el 1-1.

Vinieron los cambios de Carlos Adrián Morales en busca de rescatar el resultado, al 75 ingresó a Ronaldo Joel González, después de Kaleth Hernández y en tiempo de compensación a William Mejía y Jassiel Ruiz, pero ya no se pudo hacer nada y todo quedó en el 1-1.

Con este resultado, la llave está abierta y la Vuelta se disputará este domingo, en la cancha del Estadio Morelos, a las 17:00 horas, localía que se espera sea aprovechada por los rojiamarillos o se tendrá que recurrir a la mejor posición en la clasificación si es que el marcador permanece como terminó este jueves.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí