spot_img
31.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

En desventaja, H20 Purépechas FC en semifinales de la Liga TDP, pierde 0-2 con Tigres de Álica FC

El equipo de H2O Purépechas desaprovechó su condición de local en el juego de Ida de las Semifinales de la Zona B del balompié de la Liga TDP, tras sufrir tropezón de 0-2 ante Tigres de Álica F.C. en duelo que se celebró sobre la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de la capital michoacana.

En términos generales fue un partido parejo y bien disputado por ambos equipos en los que con dos errores defensivos el conjunto de Tepic, Nayarit terminó llevándose una ventaja de dos anotaciones.

H2O Purépechas luchó, peleó y creó tres oportunidades claras de gol, pero desgraciadamente en el último toque no estuvieron finos y fallaron en la contundencia.

Desde la primera parte, el conjunto dirigido por el ex Canario, Enrique ‘Chivito’ Morales buscó la portería rival y desde muy temprano Francisco Rivas tuvo una muy clara en un mano a mano frente al guardameta José Alejandro Llamas que con las uñas alcanzó a atajar el disparo del michoacano.

Tras el peligro en su marco, los visitantes se pararon mejor en la cancha, cerraron espacios y ambos equipos protagonizaron una férrea lucha por la posesión del esférico en medio terreno, para irse al descanso.

Para la segunda parte, nuevamente, H20 tuvo para abrir el marcador, primero Juan Luis Conejo sorprendió con disparo que alcanzó atajar el guardameta Llamas y después, nuevamente el arquero, le tapó un remate que llevaba sello de gol de Francisco Rivas para mantenerse el par de roscas.

La respuesta de los visitantes se hizo sentir con dos rápidas transiciones con las que hicieron daño a los casa. El 0-1, cayó al 55’ en un error defensivo al no despejar la pelota y que definió con disparo César Aldair.

Mientras que el 0-2, también otro error que capitalizó bien el conjunto nayarita en anotación realizada por José Julián Alcántar.

El juego de vuelta, H20 Purépechas buscará revertir el resultado que está programado para sábado 18 de mayo en punto de las 11:30 horas, sobre la cancha de Unidad Deportiva ‘Juanelo’, de Tepic, Nayarit.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí