spot_img
23.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

En medio de abucheos y oles, y con derrota, se despide Atlético Morelia de su afición

Perdió 0-2 ante UdeG en el último encuentro en el estadio Morelos del Clausura 2024 de la Liga Expansión

Atlético Morelia tuvo su última presentación en el Estadio Morelos del catastrófico Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión y lo hizo con derrota de 0-2 ante Leones Negros en un encuentro donde los oles y los abucheos de la afición se hicieron presentes. Desde el minuto 11 Jonathan Sánchez Hernández puso adelante a los Leones Negros y al 27, Edson Rivera Vargas puso el 0-2, ya que en el segundo tiempo, el marcador no se movió.

Desde el primer minuto, los visitantes fueron dueños de las acciones, al tres ya tenían su primer tiro de esquina y al cuatro, exigieron al máximo al portero canario Antonio Torres con un disparo de Edson Rivera.

Y ese dominio lo reflejaron al 10 con el primer gol del partido en jugada que inició en un tiro de esquina, donde Edson Rivera manda de talón el balón al área chica y Leobardo López hace un mal despeje que pega en otro defensa canario y el rebote cae en Jonathan “El Cuba” Sánchez, que solo frente a la portería, disparó de pierna derecha.

Al 21, el ex Canario, Arturo “Zully” Ledezma pudo aumentar el marcador en otro tiro de esquina, pero su remate de cabeza pegó en la parte externa del horizontal.

Quien sí lo hizo fue Edson Rivera. En una jugada por el sector izquierda, mandan largo balón que fue ganado por Alejandro Carreón, que con una ligera carga mandó al pasto al canario Edson Chávez para controlar el balón, enviarlo al manchón de penal donde Rivera Vargas remató de pierna izquierda entre tres rojiamarillos para el 0-2.

Con más deseos que orden y táctica, los dirigidos por Norberto Scoponi buscaron hacerse presentes en el marcador, primero con disparo de Fernando Illescas y otro de Mauricio Galván y después en un tiro de castigo cobrado en los límites del área por José Flores que se estrelló en la base del poste derecho antes del silbatazo que marcó el fin del primer tiempo.

Para la segunda mitad, entraron al terreno de juego Ulises Cardona y Paulo Romero, pero poco se pudo hacer, ya que las mejores llegadas fueron de los felinos, que gracias a las atajadas de Antonio Torres, el marcador no se movió, ante los disparos de Edson Rivera, mientras que al 62, un tiro cruzado de Edson Torres se fue a la base del poste del arco Canario.

Al 65, vino otro cambio canario con el ingreso de Christopher Engelhart, pero Leones Negros tuvo el 0-3 cuando Alejandro Carreón se hizo del balón ante un error en una jugada de salida de los locales, pero la desviada de Antonio Torres lo evitó.

Ante los abucheos y los gritos de ole de la afición, vinieron los mejores momentos de los canarios, al 77, Fernando Illescas hace que el portero Jorge Hernández  despeje con el pie; un minuto después, Christopher Engelhart tuvo fuerte disparo que rechaza el portero tapatío y el  contrarremate de José Flores alcanzó a ser desviada por el portero y el mismo Flores, al 83, gana remate de cabeza que de nueva cuenta el arquero de la UdeG  desvía para que fuera todo en el encuentro.

La octava derrota de los Canarios los mantiene en el penúltimo lugar de a clasificación general con nueve puntos, mientras que la UdeG mantuvo el segundo lugar con 26 unidades.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí