17.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Escuela de Fútbol Soccer Osos Valladolid convoca a unirse a sus filas

La Escuela de Fútbol Soccer Osos Valladolid FC. invita a las y los niños y jóvenes morelianos a integrarse a sus clases, las cuales se brindan los días martes y jueves de 10:00 a 11:00 de la mañana; lunes y miércoles de 4:00 a 7:00 de la tarde, en la Unidad Deportiva Bicentenario, a cargo de los entrenadores: Wenceslao Fuentes y Juan Pablo Díaz.

El principal objetivo de Osos Valladolid es ser una de las escuelas con mayor proyección futbolística en Morelia, así como cumplir con la ilusión futbolística de los talentos juveniles e impulsarlos a llegar a niveles nacionales e internacionales.

“Nuestra misión como Osos Valladolid es colaborar con las y los niños y jóvenes de Morelia a lograr su sueño dentro del fútbol soccer. Invitarlos a que se integren a nuestra escuela aquí en la Unidad Deportiva Bicentenario”, destacó, el instructor Wenceslao Fuentes Chávez.

Ante ello, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) informa que la Escuela de Fútbol Soccer práctica los días martes y jueves en horario matutino de 10:00 a 11:00 de la mañana; así como lunes y miércoles de 4:00 a 7:00 de la tarde, en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Bicentenario, en edades de 4 a 17 años en ambas ramas.

Asimismo, para ser parte de Osos Valladolid es necesario cubrir una inscripción de 250 pesos y 100 pesos a la semana.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí