Y aunque será a puerta cerrada, el mandatario estatal no ve riesgo alguno para que se realice el juego luego de la violencia ocurrida en El Corregidora hace un par de semanas
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, garantizó seguridad durante el encuentro de fútbol entre Querétaro y San Luis luego de que el estadio Morelos fuera elegido para que se realice el partido el próximo jueves.
Y aunque será a puerta cerrada y obviamente sin barras ni porras, el mandatario estatal no ve riesgo alguno para que se realice el partido luego de la violencia ocurrida en El Corregidora hace un par de semanas.
El gobernador, aseguró que trabajará junto con el equipo local para que el Atlético Morelia vuelva a la primera división.
Añadió que por su afición, Morelia es una buena plaza y Michoacán tiene las condiciones para participar en la primera división del fútbol mexicano, ya que cuenta con buena infraestructura para albergar al club de casa y visitantes, tiene en el Atlético Morelia a un equipo competitivo, y cuenta con una afición muy entregada.
En días próximos, Alfredo Ramírez también se reunirá con directivos del Atlético Morelia con el propósito de sumar esfuerzos para fortalecer a la escuadra michoacana.