spot_img
16.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

IMCUFIDE invita a la comunidad de Morelia a unirse al equipo de calistenia Control de Gravedad

Se ubica en el acceso de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO

Morelia, Michoacán.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Morelia (IMCUFIDE) extiende una cordial invitación a todas las personas interesadas en mejorar su condición física y bienestar a unirse al equipo de calistenia Control de Gravedad.

La calistenia, un método de entrenamiento que utiliza el peso corporal como resistencia, ofrece una amplia gama de beneficios para la salud, que incluyen el aumento de la fuerza, resistencia, flexibilidad, equilibrio y coordinación. Además, contribuye a mejorar la postura y prevenir dolores de espalda mediante el fortalecimiento de las articulaciones.

Control de Gravedad, dirigido por el instructor César Augusto Moreno, se encuentra ubicado en el acceso principal de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, un espacio idóneo para la práctica deportiva y el desarrollo físico integral.

Las sesiones de calistenia se llevan a cabo los días martes y miércoles en dos horarios: de 8:00 a 9:00 de la mañana y de 6:00 a 7:00 de la tarde, así como los jueves de 8:00 a 10:00 de la mañana. La primera clase es gratuita como una muestra de bienvenida para quienes deseen experimentar los beneficios de este método de entrenamiento.

Para aquellos que decidan continuar su participación en Control de Gravedad, el IMCUFIDE ofrece opciones accesibles, con un costo de 360 pesos por 12 clases al mes o 50 pesos por clase individual. Se invita a los interesados a asistir con ropa cómoda a las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO para iniciar su viaje hacia una vida más activa y saludable.

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí