- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Inicia curso anual de natación en Complejo Acuático Cecufid

Las inscripciones están disponibles desde $193 a 695.50 pesos

 

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte informa que, este martes, el Complejo Acuático Cecufid (Molino de Parras) reabrió sus puertas con el arranque del Curso Anual de Natación 2024.

Luego de rehabilitar tuberías, filtros y una de las bombas, la alberca semiolímpica reanudó actividades en óptimas condiciones, por lo que las inscripciones se encuentran disponibles de lunes a viernes en ambos turnos, es decir, de 6 a 13 horas para el matutino y el vespertino de 15 a 21 horas. Mientras que el sábado, la atención es de 6 a 13 horas.

“Nos da mucho gusto recibir a los usuarios del Complejo Acuático de Cecufid, en donde se realizaron importantes obras de rehabilitación que le impedían a la piscina reanudar operaciones. Hoy podemos ofrecer un mejor servicio tanto en esta alberca, como en la del Centro Deportivo Ejército de la Revolución”, señaló Raúl Morón Vidal, director de la dependencia.

Como parte del Curso Anual de Natación 2024, las y los usuarios pueden tomar clases desde el nivel Principiante, Intermedio y Avanzado, con mensualidades desde los 193 a los 695.50 pesos, de acuerdo con los días de clases por semana. Además, se cuenta con el servicio de matronatación y precios especiales para usuarios de la tercera edad. El proceso de inscripción se puede realizar de 9 a 18 horas.

Tanto en el complejo de Cecufid, como en la alberca olímpica Aquiles Serdán, del CDER, se encuentran en marcha las clases de natación con cupo disponible e inscripciones durante todo el año.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí