spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Inicia H20 Purépechas FC dieciseisavos de final de la Liga TDP ante Zacatecas

Finalizado el torneo regular de la Temporada 2023-2024, la Liga TDP dio a conocer los enfrentamientos de la etapa de Dieciseisavos de Final de clubes con derecho al ascenso. Por lo que el conjunto moreliano de H20 Purépechas FC se medirá en la serie de 180 minutos a Futbol Club Zacatecas que tiene su sede en San Luis Potosí.

Los michoacanos jugarán su tercera liguilla consecutiva en la TDP y este miércoles, recibirán en punto de las 11:00 horas al conjunto de Zacatecas en duelo programado en la cancha José Calderón de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) de Morelia.

El conjunto dirigido por el ex canario Enrique ‘Chivito’ Morales, concluyó el torneo regular en el segundo lugar del Grupo 11 con 45 puntos de la suma de 12 triunfos, 5 empates y 4 derrotas, con cuatro puntos extras, además de haber conseguido anotar 49 goles por 25 recibidos.

Sin embargo, los Purépechas registraron un torneo con algunos altibajos, ya que iniciaron muy bien al registrar 14 jornadas sin perder. Pero les afectó el hecho de haber participado de forma simultánea en dos torneos, tras haber llegado hasta semifinales de la Copa Conecta, torneo que combina la participación de equipos de la Liga Premier y Liga TDP en una destacada participación, pero con el paso de las jornadas les pegó el fuerte trajín en la recta final del torneo de Liga al perder el invicto y el primer lugar del grupo.

Por su parte el conjunto de Zacatecas concluyó la fase regular en el cuarto lugar del Grupo 12 con 54 puntos de la suma de 15 ganados, 6 empates y 5 derrotas con 3 puntos extras y 58 goles a favor por 27 en contra.

El partido de vuelta en el que se definirá quien avanza a la siguiente fase se tienen programado para el próximo sábado 27 de abril a partir de las 16:00 horas sobre la cancha de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, de San Luis Potosí.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí