17.5 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Inicia Michoacán su participación en fútbol femenil en Nacionales Conade

Guadalajara, Jal.- La selección de fútbol femenil Sub-17 inició con el pie derecho su participación de los Nacionales Conade 2024, tras derrotar 1-0 a su similar de Oaxaca, en Guadalajara, Jalisco. Mañana martes se medirá a Sinaloa, en la segunda jornada del certamen.

Partido trabado, complicado, con pocas opciones para ambas escuadras, que se definió a favor de la ‘Chemaneta’ con solitario gol de Paulina Cortés al minuto 11. Tras el encuentro, José María Duarte Barajas, entrenador del combinado femenil, se mostró contento de iniciar con una victoria, pero consciente de que se deben modificar algunas cosas antes los próximos rivales.

“Estoy contento, porque iniciar con el pie derecho es importante para la confianza de las niñas, creo que dejamos de hacer unas cositas, que se pueden corregir. Hay que estar listos para el partido de mañana, porque son rivales más fuertes”, compartió Duarte Barajas.

Michoacán se medirá a Sinaloa, el martes 21 a las 7:00 horas, mientras que el miércoles 22 hará lo propio frente a Sonora, a las 8:40 horas. Al término de la fase de grupo, los dos mejores representativos de cada sector accederán a las semifinales de cada categoría.

Por su parte, la delegación michoacana de ajedrez ya se encuentra en Ciudad del Carmen, Campeche, para iniciar su participación este martes dentro de los Nacionales Conade 2024, donde buscará hacerse presente en el medallero, en el cual, la entidad se ubica hasta el momento en el sexto lugar, con 24 medallas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí