25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Insípido empate entre Atlético Morelia y Tapatío

En el 0-0 prevaleció la falta de puntería y el juego brusco, hubo seis tarjetas amarillas y una expulsión

En duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión, Atlético Morelia y Tapatío empataron sin anotaciones. En el duelo celebrado esta tarde en el estadio Akron se evidenciaron las fallas de ambos equipos para lograr una anotación y se mostraron seis cartones amarillos.

En su condición de local, Tapatío inició con buen ritmo el encuentro, teniendo a Hugo Camberos como su mejor elemento, ya que tuvo dos opciones de gol, pero la intervención del portero moreliano Antonio Torres fue mejor, pero ese ímpetu fue frenado por los Canarios a través de faltas que motivaron a que al minuto 27 se mostrara el primer cartón amarillo a José Alonso Flores.

Lo mejor de Morelia en la primera mitad fue un disparo de Fernando Illescas que se fue por encia de la portería defendida por  Eduardo García.

Para la segunda mitad, Morelia intentó ser mejor, pero al 53, Fernando Ilescas tuvo otra oportunidad desperdiciada de gol, en esta ocasión, enviando al balón a un lado de la portería tapatía. También los ingresados Ángel Tecpanécatl y Gustavo Ramírez buscaron anotar sin la puntería correcta.

En la recta final del encuentro, Tapatío presionó en busca del gol, pero de nueva cuenta fueron frenados con falta, lo que orilló a que Ulises Israel Cardona y José de Jesús Saavedra vieran el cartón amarillo, incluso, este último cometió una falta que debió marcarse como penal al jalar a  tapatío Teun Sebastián Ángel Wilke Braams dentro del área, pero el nazareno Yonatan Peinado Aguirre se olvidó del silbato.

Con el empate, Morelia se ubicó de manera momentánea en el sitio 12 con 5 puntos, una tercera parte de lo que se ha disputado, mientras que Tapatío brincó hasta la quinta posición con siete unidades.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí