16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

Invitan a integrarse a la Academia de Gimnasia Artística, en Morelia

El Gobierno de Morelia, encabezado por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), invita a la comunidad moreliana a formar parte de la prestigiosa Academia de Gimnasia Artística Yulnastic-IMCUFIDE, ubicada en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Esta disciplina, impartida por la destacada instructora Noemmi Carapia Sánchez, ofrece sus servicios de lunes a viernes, de 16:30 a 19:30 horas y están dirigidos a niños y jovencitas desde temprana edad, con el objetivo de cultivar habilidades que les permitan brillar en competencias nacionales en un futuro.

“No puedo dejar de expresar mi agradecimiento por el espacio brindado por IMCUFIDE, permitiéndonos ser parte de esta academia. En el año 2024, esperamos con entusiasmo que más niñas se unan a nosotros, formando parte de este hermoso deporte y aprendiendo juntas”, compartió la instructora Noemmi Carapia Sánchez.

La Academia de Gimnasia Artística Yulnastic-IMCUFIDE, mantiene sus costos para el presente año equivalentes a los de 2023. La inscripción tiene un costo de 300 pesos, mientras que las clases se ofrecen de 2 a 5 días a la semana, con tarifas que oscilan entre 450 y 700 pesos, según la frecuencia de asistencia, en los horarios de 16:30 a 18:00 y de 18:00 a 19:30.

Como parte de la iniciativa de promoción y aprendizaje de esta disciplina el IMCUFIDE ofrece una clase muestra gratuita, brindando a los interesados la oportunidad de experimentar la excelencia de su enseñanza.

Con lo anterior, el Gobierno de Morelia, IMCUFIDE y la Academia Yulnastic brindan acceso a la formación en gimnasia artística por lo que esperan dar la bienvenida a nuevos talentos este año 2024.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí