- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
17.5 C
Morelia
spot_img

Invitan a ser parte del Curso de Natación 2024 en albercas de Morelia

Con el firme propósito de alcanzar los 4 mil usuarios en las albercas: Medallistas Paralímpicos, Villa Magna, Bicentenario y Morelos-INDECO, se puso en marcha el Curso de Natación IMCUFIDE 2024, con un ligero incremento en inscripción y mensualidad, de acuerdo al factor de inflación en el país y aprobados por el Congreso del Estado de Michoacán.

Gracias a la labor de la administración municipal encabezada por el Presidente Alfonso Martínez Alcázar, se mantuvo el «COSTO CERO» para personas en condición de discapacidad, avalada por instancias de salud, con el único requisito de pagar inscripción anual y el respectivo examen médico.

«El objetivo es llegar a los 4 mil usuarios en las 4 piscinas en el Curso de Natación de 2024. Se prevé que durante el mes de febrero próximo podamos reabrir la alberca Morelos-INDECO», señaló Roberto Barrera coordinador del espacio acuático.

De acuerdo a información de IMCUFIDE, la alberca «Medallistas Paralímpicos» al momento rebasa los mil usuarios; Bicentenario alcanza los 450 usuarios; Villa Magna llegó a los 300 inscritos y Morelos-INDECO esta por reabrir el espacio en el mes de febrero próximo.

Las inscripciones se realizan en un horario de 09:00 a 17:00 horas, los días lunes a viernes, no sin antes pasar por el respectivo examen médico, a cargo del personal de IMCUFIDE, y con ello integrarse a las categorías: Infantil, Juvenil y Adultos, así como Matronatación, entre otras.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí