33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Invitan a sumarse a la Academia de Gimnasia en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO

La Academia de Gimnasia Artística Yulnastic-IMCUFIDE, extiende una cordial invitación a todas las niñas y jovencitas de Morelia a unirse a las clases dirigidas por la instructora Noemmi Carapia Sánchez, quien estará disponible de lunes a viernes.

El espacio ofrece servicio de 16:30 a 19:30 horas, proporcionando la oportunidad de participar desde una temprana edad. El principal objetivo es fomentar un estilo de vida físicamente activo, al tiempo que se aprende una disciplina que contribuye al mantenimiento del peso y promueve la salud en general.

«Extendemos una invitación abierta a todas las niñas para que se unan a nuestra academia y experimenten la belleza de este deporte junto a nosotras», expresó la instructora.

La Academia de Gimnasia Artística Yulnastic-IMCUFIDE, situada en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, ofrece oportunidades de inscripción a bajo costo durante el presente año, en horario de 16:30 a 19:30 horas.

Además, como parte del compromiso con el aprendizaje y la promoción de la salud en las niñas, a través de la gimnasia artística, la clase de muestra es gratuita. Por lo anterior el IMCUFIDE invita a no perderse la oportunidad de unirse a la academia y descubrir todo lo que el apasionante deporte tiene para ofrecer.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí