19.5 C
Morelia
miércoles, julio 24, 2024

Invitan a Torneo de Novatos y Selectivo Municipal de Paranatación, en Morelia

Con miras a los Juegos Paranacionales CONADE 2024, el Ayuntamiento de Morelia a cargo del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar mediante el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), invita a participar en el 1er. Torneo Municipal de Novatos y Selectivo de Paranatación rumbo a la máxima justa del deporte amateur en nuestro país.

La delegación de IMCUFIDE integrada por 11 elementos dirigidos por Héctor Román y Guadalupe Rojas, lograron obtener un total de 21 medallas dentro de los Juegos Paranacionales CONADE 2023 que, para esta disciplina tuvo lugar en Cancún, Quintana Roo.

“Esperamos una asistencia de 200 a 250 tritones y sirenas de diversos clubes de la ciudad, así como del interior del estado, por lo que seguimos invitando a nuestros usuarios y público en general, a que participen en las modalidades de atletas convencionales y en condición de discapacidad, al ser selectivo para la máxima fiesta del deporte amateur en México”, señaló el entrenador Héctor Román Jiménez.

La cita es este domingo 30 de junio a partir de las 7:00 de la mañana, en la alberca “Medallistas Paralímpicos” de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, en las categorías: 8 y Menores, 9 a 11 años, 12-13 años, 14-16 años, 17-18 años, 19 a 29 años, 30 a 45 años y Mayores, así como Relevo Mixto 4 por 25 nado Libre.

Los estilos que estarán en disputa serán: Dorso, pecho, crol, mariposa, libre, además de relevos en diferentes distancias en ambas ramas. Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos por nadador y se podrán realizar en la recepción de la acuática. La premiación será mediante medallas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí