spot_img
25.5 C
Morelia
miércoles, mayo 22, 2024

Invitan al Segundo Torneo Relámpago por La Paz

El Comité para la Construcción de la Paz y Reconciliación de Morelia y el Gobierno Municipal a través del IMCUFIDE y el DIF, invitan al 2° Torneo Relámpago por La Paz, el cual inicia inscripciones desde hoy martes 16 de abril, hasta el 19 para que participen todos los equipos y ligas amateur, así como representativos de las escuelas públicas o privadas en ramas varonil y mixtos.

En ese sentido, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos en compañía del coordinador del gabinete municipal, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, aseguró que esta actividad ayudará a reconstruir familias mediante la promoción de la paz en el deporte y va enfocado a niñas, niños y jóvenes y su entorno.

Por su parte la directora de Asuntos Religiosos de Morelia y secretaria del Comité para la Construcción de la Paz, Marisol Munguía Paniagua, destacó que este segundo torneo podrán participar tres categorías: Infantil A de 6 a 8 años mixto; infantil B de 9 a 11 años, mixto; Juvenil de 12 a 15 años, varonil.

El torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de abril con 4 sedes: Deportivo Bicentenario en Av. Torreón Nuevo s/n, Barrio Alto; unidad deportiva Miguel Hidalgo en Periférico Paseo de la República; Unidad Deportiva Morelos INDECO, calle Playa Azul 80, Expropiación Petrolera; y el campo de fútbol Misión del Valle, ubicado en vialidad Juan de la Cruz Sur, esquina con Convento de Chimalhuacán.

Las y los interesados podrán tener más detalles de este segundo torneo por la paz a través de los números del IMCUFIDE whatsapp 4437261284, Catedral 4433132936.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí