La artemarcialista michoacana Jareni Nava, quien recientemente ganó la medalla de oro en el Austrian Open 2022 de taekwondo, ya se encuentra en la capital del estado, y se dijo lista para afrontar sus nuevos retos, en los que destacan los Juegos Nacionales Conade 2022 y el Campeonato Mundial de la especialidad, en los cuales buscará subir a lo más alto del podio.
“Nos llamaron para competir en Austria y creo que se dio el resultado esperado y solamente me queda seguir trabajando para conseguir más logros. El nivel europeo es muy fuerte, pero mostré superioridad en los combates”, señaló la atleta michoacana quien compitió en la categoría Juvenil, menos de 59 kilogramos.
Los siguientes retos de la artemarcialista serán los Juegos Nacionales Conade 2022, del 6 al 10 de julio en Culiacán, Sinaloa, y el Campeonato Mundial de Taekwondo que tendrá verificativo del 2 al 7 de agosto en Bulgaria, y en los cuales querrá seguir con la misma inercia y ganar el oro. Aunque admitió que podría ser llamada por la selección mexicana para competir en el Panamericano de la especialidad que se realizará en el mismo mes de julio en Costa Rica.