
Convocan a una reunión con los más de 160 presidentes de clubes con el fin de establecer la actividad para el siguiente torneo
Pese a que siguen prohibidas las reuniones masivas y los partidos de fútbol, debido a la propagación del Covid-19, la Liga Municipal de Fútbol intenta reiniciar actividades violando los protocolos de salud.
Y es que el presidente de la liga municipal, Antonio Huerta ha convocado a una reunión con los más de 160 presidentes de clubes que conforman la liga con el fin de establecer la actividad para el siguiente torneo de fútbol.
Los presidentes de equipos están citados este lunes 1 de marzo a las 20 horas en un sitio cerrado, sin ventilación y pequeño; contrario a lo que establecen las disposiciones oficiales de salud mismas que permiten un aforo de tan sólo 50 personas como máximo en un sitio.
Ante esta situación, la mayoría de los representantes de los equipos se negaron a asistir a dicha reunión y mostraron su inconformidad con Antonio Huerta quien insistió en celebrar la reunión aún cuando reconoce que la situación por el Covid es grave y que «se salió de los protocolos de salud».
Sin embargo, reiteró que es necesaria la asamblea extraordinaria y que no tardará más de 40 minutos para abordar los temas oficiales.
Varios de los presidentes, de plano dijeron que no asistirán.



