spot_img
10.5 C
Morelia
domingo, agosto 17, 2025

Listo, equipo de natación Ranas-Bicentenario para viajar a Veracruz

imcufide ranas 1005El equipo de natación Ranas-Bicentenario que representará al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), se reportó prácticamente listo para lo que será su asistencia a la 10a. edición de la Gran Travesía de Aguas Abiertas.

Proyectar al deporte moreliano a través de las diversas academias que se han creado en la presente administración municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través de IMCUFIDE ha provocado que los atletas brillen en sus diferentes disciplinas y escenarios.

«Estamos a unos días de asistir a Veracruz para participar en la Gran Travesía de Aguas Abiertas para el cual, llevamos una delegación conformada por 14 tritones y sirenas del equipo Ranas-Bicentenario. Para este evento nuestro objetivo es mantener el ranking», aseguró la entrenadora y responsable de Ranas-Bicentenario, Liliana Barrera.

La 10a. edición de la Gran Travesía de Aguas Abiertas, se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el Puerto de Veracruz, en distancias que oscilan los 500 metros y los 10 kilómetros

Una vez concluida su asistencia a Veracruz, una delegación de cuatro elementos continuarán su preparación para emprender el viaje a Manta, Ecuador para participar en el Campeonato Americano en el mes de junio.

RANAS-BICENTENARIO

10km:

Maximiliano Rodríguez Dorantes.

Guadalupe López Gaytán.

Juan Carlos Rodríguez Ponce.

6km:

Laura Olvera López.

3km:

Sandra Paramo Corona

Jenny Sierra.

Pavel Diaz.

Victor Sixtos.

1.6km.

Guadalupe Uribe.

Rosa Ma. García.

Eduardo Arroyo.

Daniel Murillo (Discapacidad)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas