14.7 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Logra la moreliana Daniela Camacho tercer lugar en el Gran Giro COMUDE Guadalajara

A través de la iniciativa “Morelia Brilla” de la presente administración municipal encabezada por el Presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, atletas de iniciación, talentos deportivos y alto rendimiento, continúan destacándose en diversos escenarios.

Un ejemplo de este éxito es Daniela Camacho Herrera, quien consiguió el tercer lugar en su categoría en el Giro COMUDE Guadalajara, evento realizado este fin de semana en la Perla Tapatía. La competencia incluyó un recorrido de 150 kilómetros y es parte de su preparación para el Campeonato Mundial de Triatlón en Torremolinos, España.

“Aquí se termina mi entrenamiento en lo que refiere a competencias de preparación, solo queda entrenamiento más específico de cara a lo que será mi participación en el Campeonato del Mundo en España”, destacó Daniela Camacho.

Con un tiempo de 4 horas 49 minutos y 04 centésimas, la atleta moreliana Daniela Camacho obtuvo el tercer lugar, de la categoría 25 años y más femenil, por ello, la administración municipal felicita a Daniela Camacho por su destacado desempeño y le desea éxito en sus futuras competencias.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí