spot_img
17.5 C
Morelia
lunes, julio 21, 2025

MANTENDRÁN ABIERTAS UNIDADES DEPORTIVAS EN MORELIA

ime abrio 2210Como resultado de las intensas lluvias registradas la noche de ayer y madrugada de este lunes, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), mantiene abiertas las 11 unidades deportivas y los 4 complejos acuáticos.

Únicamente por estar inundadas se cerraron las canchas de fútbol soccer y fútbol rápido de dichas unidades deportivas administradas por el ayuntamiento de Morelia.

Luego de realizar el equipo de trabajo un recorrido por las 11 unidades deportivas y 4 complejos acuáticos, se decidió mantener las puertas abiertas de los espacios deportivos a excepción de las de fútbol en mención.

Algunos usuarios de los deportivos encontrarán alguna incomodidad al realizar sus rutinas en determinados espacios, pero se apela a su comprensión; ante los embates e inclemencias del tiempo se buscará las formas de rehabilitar las áreas de acuerdo a las posibilidades financieras del instituto.

Los complejos acuáticos de Bicentenario, Villa Magna, Morelos y Medallistas Paralímpicos de la Unidad Deportiva Morelos Indeco, no registran afectaciones y la ruta para ingresar a las piscinas se encuentran transitables por lo que se determinó mantener sus puertas abiertas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas