21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Michoacán conquista su décimo oro en Nacionales Conade 2024

Guadalajara, Jal.- El ciclista Alexander Marmolejo le dio el décimo metal dorado a Michoacán en los Nacionales Conade 2024, en la prueba circuito 10 kilómetros dentro de la categoría Juvenil B. La entidad también suma nueve platas y 10 bronces para dar un total de 29 medallas hasta el momento.

Marmolejo, quien ya había conquistado bronce en pista con anterioridad, se impuso ahora en la modalidad contrarreloj, con un tiempo de 14:25.702. Le siguieron el sudcaliforniano Leonardo Albores (14:25.839) y el colimense José Emilio Rodríguez (14:26.705).

“Me siento muy contento por haber ganado esta medalla, a pesar de que fue una prueba bastante dura de 10 kilómetros; un circuito muy pesado con muchas subidas. Esta medalla se la dedico a un gran amigo que se nos fue y más que nada a mi familia y amigos”, compartió Alexander Marmolejo tras finalizar su prueba.

La primera parte de la delegación de atletismo, así como la de frontón, partió este jueves a Guadalajara, Jalisco, para competir a partir del viernes en los Nacionales Conade 2024, en los cuales se espera buenos resultados en ambas disciplinas. En las próximas horas, también entrará en actividad la rama femenil de halterofilia, pero en Campeche.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí