17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

MONARCAS COMPRA EN DEFINITIVA A SEBASTIÁN SOSA Y ALDO ROCHA

parecitoRenovó préstamos de Enrique Pérez, Rodrigo Millar, Jesús Yahir Urbina, Juan Pablo Rodríguez y Carlos Gerardo Rodríguez; regresa a Ángel Sepúlveda y Carlos Guzmán, y dice adiós a Felipe Rodríguez, Carlos Morales, David Cabrera y Christian Valdez

 

Al concluir el mercado de piernas del futbol mexicano celebrado este miércoles en Cancún, Monarcas Morelia hizo las compras definitivas del portero uruguayo Carlos Sebastián Sosa Silva y del mediocampista Aldo Rocha.

También renovó los préstamos de los defensas Enrique Pérez Herrera y Carlos Gerardo Rodríguez Serrano; de los mediocampistas Rodrigo Javier Millar Carvajal y Juan Pablo Rodríguez Guerrero, y del portero Jesús Yahir Urbina Núñez.

Anunció los regresos de Ángel Baltazar Sepúlveda Sánchez, delantero originario de Apatzingán, quien pasó por Neza FC, Atlante y Querétaro, así como de Carlos Guzmán Fonseca, defensa que fue campeón mundial Sub 17 México 2011, obtuvo la Supercopa con Monarcas en 2014 y jugó con Neza, Atlético San Luis, Puebla, Tijuana y León.

Además, le dijo a Carlos Adrián Morales Higuera, quien se va a préstamo a Lobos BUAP; a Christian de Jesús Valdez Loaiza, quien emigra a Veracruz; vendió a León al portero Felipe Rodríguez Rangel y no renovó los préstamos de David Cabrera Pujol, Francisco Antonio Figueroa Díaz, Rodrigo Godínez Orozco y Fabián Israel Villaseñor López.

Junto con Veracruz, Cruz Azul y Querétaro, Monarcas Morelia fue de los últimos equipos que abandonó el mercado de fichajes y al cierre de las transferencias, Roberto Hernández, técnico de la Monarquía calificó como de “buenas cosas” las adquisiciones “porque mantuvimos una estructura muy importante del ciclo pasado y agregamos dos grandes elementos, uno que es seleccionado nacional y que regresan a casa como son Ángel Sepúlveda y Carlos Guzmán”.

Ratificó que Raúl Ruidíaz se queda, que el portero Felipe Rodríguez merece ser titular “y tendrá una buena oportunidad en León”.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí