16.5 C
Morelia
sábado, julio 20, 2024

MONARCAS PONE EN PELIGRO SU PERMANENCIA AL CAER 2-1 ANTE NECAXA

derrota 2204Con anotación de último minuto, los hidrocálidos se quedaron con la victoria

 

Monarcas Morelia puso en riesgo su permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano al caer 2-1 ante Necaxa en encuentro celebrado esta noche en el estadio Victoria de Aguascalientes, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX. Al minuto 12, Edson Puch, con remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo abrió el marcador a favor de los hidrocálidos y al 31, Rodolfo Vilchis anota de penal, y en tiempo de compensación Nicolás Alexander Maturana desde fuera del área hizo el 2-1 para la victoria del Necaxa y la angustia de Monarcas.

Con esto, los hidrocálidos llegaron a 17 unidades; los michoacanos se quedaron en 18 puntos.

En la tabla de cociente, Monarcas sigue sólo un punto arriba del Veracruz, que juega este domingo en el Estadio de CU ante los Pumas de la UNAM.

Edson Puch abrió el marcador para los Rayos del Necaxa. El espectacular volante anotó al minuto 10. Hizo un movimiento para desmarcarse y cuando estaba en libertad le dieron una pelota a las afueras del área, con su olfato goleador mandó un disparo raso, bien colocado, cruzado, imposible para Felipe Rodríguez. Ganaban los hidrocálidos.

Monarcas respondió con una descolgada de Gastón Lezcano, el atacante, a velocidad, se metió al área y fue derribado por el mismo Puch. Se señaló penal. Cobró Rodolfo Vilchis al 31’ para poner los cartones 1-1 en el Estadio Victoria.

En el complemento, los dos equipos cuidaron el punto, algunos disparos lejanos del Necaxa que tomaron demasiada altura. Monarcas tuvo en Vilchis a su motor pero con poca puntería.

Sin embargo, en el 90+1’ sucedió el milagro. Los Rayos lograron un gol heroico obra de Nicolás Maturana. Espectacular disparo fuera del área que hizo volar sin éxito al portero Rodríguez. El Estadio Victoria aplaudió el triunfo y el golazo.

En la Jornada 16, Monarcas recibirá a Pumas; los Rayos visitarán al Puebla.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí