14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

MONARCAS SACA LA VICTORIA Y PONE EN DUDA LA CONTINUIDAD DE RUIDÍAZ

sansores 1105Miguel Sansores logró la anotación con la cual se impusieron a Xolos

 

La mínima ventaja y la duda de la continuidad de Rául Ruidíaz, por lesión, fue lo que sacó Monarcas Morelia en el duelo de ida de la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Xolos de Tijuana en el encuentro celebrado esta noche en el estadio Morelos; al minuto 10, Jefferson Cuero realizó una gran jugada personal que terminó con un servicio cruzado al centro que Miguel Sansores logró empujar al fondo de las redes por el desvío de un defensa fronterizo, en lo que fue la única anotación del encuentro.

Para la Vuelta, el próximo domingo, Xolos tendría con ganar 1-0 y activar el criterio de desempate de mejor ubicación en la tabla; Monarcas con cualquier empate en el Caliente avanzaría a Semifinales, si los michoacanos marcan un gol obligarían a hacer tres a Tijuana.

Jefferson Cuero generó la primera de peligro para Monarcas Morelia, que además fue la que abrió el marcador. El volante encontró la línea de fondo y mandó un servicio raso a segundo palo, ahí se apareció Miguel Sansores que remató y se apoyó en un desvío de Gibrán Lajud. La pelota terminó en el fondo. Era el 10’.

Las cosas se complicaron para el equipo dirigido por Roberto Hernández, ya que en una jugada en el área, Rául Ruidíaz disputó un balón con dos rivales y al momento de hacer un giro se resistió de una molestia por una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego y ser atendido de inmediato.

sansores 1 1105Al minuto 38’ Monarcas generó una similar, desborde de Cuero y centro que Rodolfo Vilchis estuvo a punto de empujar al fondo, pero se le escurrió la pelota entre las piernas.

Sebastián Sosa, el portero de los michoacanos, hizo una atajada monumental para arrancar el empate, ante la desesperación de Xolos que no funcionaba como querían. El centro de Avilés Hurtado mandó un centro que remató Damián Pérez, el cabezazo llevaba dirección de gol, Sosa voló y con un manotazo alejó el peligro. Gran atajada.

En el complemento, Lajud brilló bajó los tres postes de los fronterizos. Le sacó un disparo a quemarropa a Vilchis y achicó en un mano a mano ante Gabriel Achilier. Tijuana se salvó del segundo.

sansores 2 1105El equipo de Miguel Herrera, hacia el frente, en el complemento, tuvo sólo un disparo potente de Avilés Hurtado que atajó Sosa tendiéndose a su izquierda.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí