spot_img
27.5 C
Morelia
domingo, mayo 4, 2025

MONARCAS Y NECAXA DIVIDEN PUNTOS EN LA COPA MX

necaxa monarcas 0808Los morelianos perdían desde el minuto 17 y hasta el 70, Franco Pérez logró la igualada

 

 

Los Rayos del Necaxa y Monarcas Morelia empataron a un gol, en la cancha del Estadio Victoria, ante 6 mil 565 aficionados como parte de la Jornada 3 de la Copa MX.

El cuadro hidrocálido se puso en ventaja al 17´ en una jugada de pelota parada donde enviaron el balón al área y el defensa Diego Hernández cabeceó desde el área chica tras una mala salida del cancerbero.

Por su lado, La Monarquía emparejó la situación en el complemento, cuando Franco Pérez cabeceó en gran forma tras un centro proveniente del sector derecho. Era el minuto 70´.

Así terminaron las cosas; con este resultado Los Rayos se mantienen en el primer sitio del Grupo 9 con cosecha de cuatro puntos, mientras que los michoacanos son segundos con la misma cantidad de unidades.

Para la Jornada 4, Necaxa recibirá la visita de Mineros de Zacatecas. Por su lado, Monarcas visitará al cuadro zacatecano para la Jornada 5.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí