- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Morelia presente en el Festival Olímpico de Box 2024

Serán tres elementos del Club de Box Guerreros Morelia quienes harán presencia en el Clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024

Morelia, Michoacán.- El Club de Box Guerreros Morelia a cargo de Adolfo «Zurdo» Santibañez representará al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Imcufide) dentro de la edición 2024 del Festival Olímpico de Box, a celebrarse del 14 al 21 de enero en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) de la capital del país, clasificatorio con miras al filtro de la FMB e integrar el equipo que asista a los Juegos Olímpicos París 2024.

Uno de los ejes de trabajo de Alfonso Martínez Alcázar como Presidente Municipal de Morelia ha sido, el respaldar a las y los atletas originarios de esta ciudad, quienes con su asistencia en escenarios nacionales e internacionales logran que Morelia brille.

«Una de las metas para el Festival Olímpico Mexicano es ganar las tres categorías en las cuales entramos en contienda. El año pasado obtuvimos las medallas de oro y plata en las ramas Femenil y Varonil, así que ahora la meta es la presea dorada con los tres chicos”, señaló el entrenador Adolfo «Zurdo» Santibañez.

El Club de Box Guerreros Morelia estará presente en el Festival Olímpico de Box con tres elementos: Julio «Bambú» Gómez (57 kilogramos) peso Pluma, Alejandro Bustos (71 kilogramos) peso Medio Ligero y Hazael Manera en la división de los (80 kilogramos) en peso Superpesado.

El campeón y subcampeón en ambas ramas será considerado por la Federación Mexicana de Box para participar en la eliminatoria rumbo a los Juegos Olímpicos París 2024.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí