31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

No hubo mejoría, Atlético Morelia cayó 0-1 ante Cimarrones

La llegada de Norberto Scoponi mantiene en el sótano al equipo canario

A pesar de la llegada de Norberto Scoponi y mostrar el deseo de salir de la mala racha, Atlético Morelia se mantiene en el sótano de la clasificación general de la Liga Expansión al caer esta noche 0-1 ante Cimarrones de Sonora en el estadio Morelos. La anotación de Duilio Tejeda Hernández al minuto 82 fue suficientes para que el equipo dirigido por Roberto Hernández se llevara los tres puntos.

Con boletos a 50 pesos en la zona poniente y la expectativa del debut de Norberto Scoponi como entrenador, una buena cantidad de aficionados se dio cita en el llamado Coloso del Quinceo y desde el primer minuto contuvieron la respiración con la primera llegada de peligro de los sonorenses y posteriormente con un remate de cabeza de Josué Reyes que pasó a centímetros del palo mayor.

Los Canarios también tuvieron su par de oportunidades de gol, pero se encontraron con la figura del arquero Gabino Espinoza, que tuvo dos certeras atajadas, la de mayor peligro, por parte de Fernando Illescas.

Posteriormente vendría una serie de toques de balón por parte de los rojiamarillos que solo llegaban a tres cuartos de canchas donde se topaban con una férrea defensa de Cimarrones.

La segunda mitad la iniciaron los Canarios a tambor batiente, pero de nueva cuenta se toparon con una dura defensa y el portero Gabino Espinoza, quienes en una jugada evitaron en tres pelotazos seguidos que su portería fuera violada y en otra, el palo mayor también contribuyó, ya que fue donde se estrelló un fuerte disparo de Enrique Cedillo.

Y ante el acoso canario, Cimarrones hilvanó una jugada desde medio cambio, donde Daniel Santos aprovechó la débil marca de Diego García y Leobardo López, quienes le permitieron que filtrara un pase al área chica a Dulio Tejeda, quien superó a José Saavedra y a Juan Vega para colocar el esférico por abajo ante la salida del portero Antonio López para el 0-1, con lo que concluyó el encuentro.

La victoria le permitió a Cimarrones brincar hasta la sexta posición en la tabla general al llegar a nueve puntos, mientras que los Canarios permanecen en el último lugar con cinco puntos de los 21 que hasta el momento han disputado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí