Ambos equipos mantuvieron cerrada pelea en la primera mitad; los visitaron sacaron la ventaja en el tercer periodo
Aguacateros de Michoacán continúa dando una de cal y otra de arena en cuanto a las actuaciones ante su afición, ya que en esta ocasión, después de ganar el primer duelo de la serie ante Leñadores de Durango, ayer fueron derrotados 92-96 en el partido celebrado sobre la duela del Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana.
Ambos equipos se enfrascaron en un cerrado duelo en la primera mitad del encuentro, el primer periodo terminó con 21 puntos para cada uno y en el segundo anotaron 20 para dejar 41-41; sería en el tercer periodo donde los visitantes sacaron la ventaja de cuatro unidades al lograr 27 puntos contra los 23 de casa, ya que en el último ambos anotaron 28 unidades, pero la ventaja ya estaba escrita para los duranguenses que se llevaron la victoria 92-96.
Los mejores en el partido por parte del cuadro dirigido por Gustavo “Chino” Pacheco, fueron Glen Rice Jr. con 18 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; Noé Alonzo con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, y Javi González con 11 puntos, 10 asistencias y 2 rebotes.
Mientras que por el conjunto de Leñadores, los mejores fueron Juan Herrera con 21 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia; Jorge Camacho con 13 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, y Joseph Soto con 8 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.
El siguiente partido para el conjunto michoacano será de visitantes contra Santos de San Luis, para las jornadas 19 y 20, el martes 4 y jueves 6 de diciembre, ambos a las 20:30 horas.