33.5 C
Morelia
martes, abril 16, 2024

Otra triste actuación de Atlético Morelia, cayó 3-1 ante Correcaminos

Desde los 15 segundos, los Canarios ya tenían el marcador adverso

Atlético Morelia continua con las malas actuaciones en el Clausura 3024 de la Liga Expansión y esta noche sumó otra derrota más al caer 3-1 ante Correcaminos dentro de la fecha siete. En el duelo celebrado en el estadio Marte R. Gómez, a los quince segundos del silbatazo inicial, los Canarios ya perdían por la anotación de Erick Yair Espinosa, y a los 25 ya estaban 2-0 por el gol de Francisco Tede. Hasta el 71, los rojiamarillos se hicieron presentes en el marcador a través de  Fernando Illescas, pero al 89, Joaquín De Jesús Estopier puso el 3-1 definitivo.

Después del silbatazo inicial, Correcaminos gestó una serie de toques de balón desde el medio campo para que Vladimir Moragrega mandara balón desde el sector izquierdo al corazón del área donde apareció Erick Yair Espinosa para rematar de cabeza ante la ineficiencia de la zaga canaria, a los 15 segundos, Morelia estaba abajo en el marcador.

Los dirigidos por Raul “El Potro” Gutiérrez dejaron ir la oportunidad del segundo gol a los 12 minutos en una jugada de Erick Espinoza, que de nueva cuenta centró por el lado izquierdo, pero el balón recorrió toda el área chica sin incrustarse en la portería de Antonio Torres.

Pero al 25, los locales no perdonaron, en jugada por el lado derecho, Vladimir Moragrega recibe el balón cerca del semicírculo del área grande, lo pasa al lado izquierdo del área donde Daniel Amador mandó centro que el mismo Moragrega deja pasa para que llegara Francisco Tede y rematara sin complicaciones para poner el 2-0.

Lo poco que pudieron hacer los Canarios fueron evitadas por el arquero tamaulipeco Antonio Sánchez, que al 18 se estiro al máximo para desviar un tiro de Gustavo Ramírez, quien al 38 recibió la esférica dentro del área chica y su fuerte disparo fue detenido a una mano por el portero local.

Para la segunda mitad, Morelia buscó ser mejor con los ingresos de Sergio Vergara y Omar Islas, pero fue Correcaminos quien tuvo las llegadas más claras, pero sin concretar, dos de ellas de Vladimir Moragrega y una más de Daniel Amador.

Pero sería una jugada fortuita y la concentración de Fernando Illescas lo que permitió a los Canarios hacerse presentes en el marcador, Illescas condujo el balón hasta el área chica, buscó filtrar un pase a Gustavo Ramírez, pero el balón fue desviado por un defensa y quedo de nueva cuenta en los pies de Illescas, que de pierna derecha concretó el 2-1 al minuto 71.

Al 89, Correcaminos decretó el triunfo; Daniel Amador, por el lado derecho, mandó centro que Jesús Salas dejó pasar para que Juan Luis de Jesús Estopier, que tenía 12 minutos en el terreno de juego, sin marcación, venciera a Antonio Torres para el 3-1 definitivo.

Con la derrota, Atlético Morelia perdió una posición en la clasificación general, al ubicarse en el sitio 14 con 5 puntos y puede terminar la jornada como colero si Cimarrones de Sonora gana este miércoles su duelo ante Tepatitlán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí