Estuvo arriba 2-0 en el segundo tiempo y se dejó empatar
Monarcas no sabe ganar; tuvo en la lona a Pumas este domingo en Ciudad Universitaria al jugarse la jornada 10 del torneo Clausura, y se dejó empatar a dos goles.
La jornada no podía comenzar mejor para los morelianos, ya que apenas a los 16 segundos de iniciado el juego, Gastón Lezcano los ponía adelante en el marcador al cruzar dentro del área al portero puma.
Y si bien los felinos intentaron reaccionar de inmediato e incluso tomaron el control del partido, Morelia tuvo la posibilidad de adelantarse en el marcador al minuto 36, pero Ray Sandoval desperdició un penal.
En el inicio del segundo periodo, Morelia se encontró con otro penal, pero ahora éste fue cobrado bien por Mario Osuna para el dos a cero que parecía darle a los Monarcas la oportunidad de manejar e resto del partido y con ello la ilusión de traerse los tres puntos.
Sin embargo, a los 63 el portero Sosa cometió garrafal error para comerse un gol de tiro de larga distancia de Iturbe, lo que alentó a los Pumas a tratar de irse con todo al ataque en busca del empate, el cual cayó al minuto 74 en cabezazo de Felipe Mora dentro del área.
El propio Mora al 83 y luego Lezcano al 87 tuvieron la oportunidad de volver a anotar, pero el marcador ya no se movió, con lo que Morelia consiguió apenas su sexto punto en el torneo, para seguir en los últimos sitios de la tabla general.



