spot_img
30.5 C
Morelia
sábado, mayo 18, 2024

Patinador de origen colombiano participará en Nacionales Conade

Colombiano de nacimiento, michoacano de corazón, así es el patinador Juan José Calle, quien hará su debut representando a la entidad en dicha disciplina en Nacionales Conade 2024, proceso que se celebrará del 11 al 17 de mayo, en Guadalajara, Jalisco, donde buscará subirse al podio en todas sus pruebas.

El joven deportista ha vivido cinco de sus 15 años en suelo mexicano, por lo que ya se considera uno más, admitió que ama toda la gastronomía de nuestro país, pero, sobre todo, la hospitalidad de las y los ciudadanos, por lo que espera retribuir eso con buenos resultados deportivos.

“Me siento muy feliz y muy orgulloso de ya poder representarlos en Nacionales Conade 2024, y que me den la oportunidad. Esperamos muy buenos resultados y vamos por medallas en todas las pruebas”, manifestó Calle.

El “paisita michoacano”, como le llaman, compartió que eliminación, puntos y eliminación, así como maratón son sus pruebas fuertes y buscará reafirmar su gran momento que vive en suelo tapatío, que por segundo año consecutivo será la sede de patinaje de velocidad de la máxima justa amateur del país.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí