spot_img
15.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Patinaje da a Michoacán siete medallas más en Nacionales Conade 2024

Gran jornada para Michoacán en la que sumó dos oros, dos platas y tres bronces en la disciplina de patinaje de velocidad dentro de los Nacionales Conade 2024, en Guadalajara, Jalisco, donde también aseguró medallas en boxeo. Hasta el momento, la entidad cuenta con nueve preseas: tres áureas, tres argentas y tres del tercer lugar, todas otorgadas por dicha disciplina.

Los metales dorados se obtuvieron gracias a Naim Bucio en las pruebas 5 mil metros más distancia (45.186) y en los mil metros sprint (1:39.921), en la categoría Júnior, por lo que llegó a tres medallas áureas y aseveró que busca más en las siguientes pruebas de la presente edición de la máxima justa amateur del país.

“Me siento muy feliz de volver a ganar y de poner en alto el nombre de Michoacán. Mis objetivos siguen siendo los mismos; seguir ganando medallas. Se las dedico a mis entrenadores, compañeros y a mis padres”, compartió Bucio.

Las preseas de plata se consiguieron mediante Juan José Calle en los 10 kilómetros eliminación y puntos eliminación, en Juvenil Mayor; en esas mismas pruebas y categoría, Roberto Fajardo se quedó con los dos bronces. Mientras que la última medalla del tercer lugar la conquistó Romina Ontiveros, en 500 metros más distancia en Juvenil Mayor.

En Guadalajara, Jalisco, los boxeadores Evelyn Ramírez, Juan Fuentes y Diego Reyes aseguraron medallas al instalarse en las semifinales, misma etapa en la que ya se encuentran las duplas de voleibol de playa, Alexa Bucio y Ashley Silva (Juvenil Mayor); así como Julián Ayala y Aarón Herrera (Juvenil Menor), quienes definirán su futuro en sus respectivas llaves la tarde de este martes, pero en Ciudad del Carmen, Campeche.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí