15.6 C
Morelia
martes, abril 23, 2024

Por la vía de penales, H20 Purépechas FC avanza a semifinales de Copa Conecta 2024

En reñido encuentro que se tuvo que definir hasta la ronda de penales, la escuadra de H20 Purépechas FC eliminó 4-3 al Club Deportivo Zacatecas en duelo de la tercera ronda de la Copa Conecta 2024 que se celebró sobre la cancha Anexa del Estadio Morelos.

Fue un partido entretenido y bien disputado en el que tras prevalecer parejos 1-1, finalmente en la serie desde los once pasos, H20 Purépechas se alzó con la victoria que los ubicó en la antesala de la Copa Conecta.

El gran héroe para los morelianos fue el guardameta Guillermo Gutiérrez, quien atajó dos penales y quien de forma sorpresiva ingresó a defender su arco en el último minuto del tiempo regular en un asombroso cambió del técnico Enrique ‘Chivito’ Morales.

En el tiempo regular el partido fue parejo con llegadas de ambos equipos.

Los primeros en abrir el marcador fueron los celestes de H20 Purépechas, quienes en base de insistir encontraron el gol cerca del final del primer tiempo en una jugada que definió con disparo en el área chica Juan Rodríguez tras un recentro de la pelota por parte de José María Juárez.

Para la segunda parte, Club Deportivo Zacatecas adelantó líneas y encontró el empate 1-1 en una gran jugada personal de Diego Barrón que aprovechó un error defensivo y marcar la igualada

El resto del partido, H20 Purépechas generó dos acciones claras de gol, pero finalmente Francisco Rivas y Alejandro Anzar fallaron en la contundencia.

Así todo se tuvo que definir en la serie de penales donde el gran héroe para los morelianos fue Guillermo Gutiérrez que únicamente ingresó al encuentro para detener dos tiros desde los once pasos para eliminar finalmente por 4-3 al Club Deportivo Zacatecas.

H20 Purépechas ahora solo tendrá que esperar a su próximo rival en la ronda de semifinales, por lo que será hasta la próxima semana que se defina a su rival.

El próximo encuentro de H20 Purépechas será este próximo viernes 23 de febrero en la Jornada 13 de la Liga TDP al visitar al nuevo equipo de Zamora (antes Atlético Chavinda) en duelo programado a celebrare a las 20:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva El Chamizal.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí