17.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Prepara Cumbres Morelia y Preparatoria Anáhuac torneo deportivo

cumbres anahuac 0903Todo está listo para que el próximo 25 de marzo se lleve a cabo la IX edición de la Copa Cumbres Anáhuac, la cual tendrá como sede las instalaciones deportivas de ambas instituciones, ubicadas en la zona de Tres Marías.

Los organizadores adelantaron que son 10 las escuelas particulares y clubes deportivos de la capital michoacana los que protagonizarán las competencias, donde la finalidad es promover una convivencia social entre familias y participantes.

De esta forma, serán poco más de 500 atletas los que asistan a la nueva edición del torneo, con alumnos de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Las competencias deportivas involucran futbol 7 y 9, basquetbol, taekwondo y ajedrez, además de baile y la carrera “Rhino Runner”.

El evento deportivo-cultural se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Cumbres y Prepa Anáhuac, donde también se podrá disfrutar de una kermés y juegos mecánicos. En tanto, la premiación en los deportes de conjunto y ajedrez se realizará con premios sorpresa y medalla a los dos mejores lugares de cada categoría.

En esta Copa participan instituciones educativas como Varmond School, el Instituto Anglo Español y Ausubel, Nova Spania, así como la Escuela de Futbol “Dragones” y la de basquetbol “Warriors”, a las que se sumarán otras en los próximos días, ya que la convocatoria sigue abierta hasta el 14 de marzo.

Para ambas instituciones es una prioridad formar alumnos no solo en lo académico, sino también en el deporte. Gracias a ese esfuerzo se han logrado destacadas participaciones en eventos como el Torneo de la Amistad y LIFUTCOPA.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí