marzo 4, 2024
24.5 C
Morelia
spot_img

Pugilistas del Club de Box Guerreros Morelia participan en el Selectivo Estatal en Maravatío

El evento es clave en el camino hacia los Juegos Nacionales CONADE 2024

Morelia, Michoacán.- En aras de continuar consolidando el brillante desempeño de los deportistas morelianos a nivel nacional, tal y como lo ha enfatizado el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, el Instituto Municipal de Cultura Física (Imcufide), impulsa y apoya la preparación de un total de 5 talentosos pugilistas del Club de Box Guerreros Morelia que competirán en el Selectivo Estatal de esta disciplina.

El evento que está programado para los días 09 y 10 de diciembre en la Unidad Deportiva «Melchor Ocampo» del municipio de Maravatío, se presenta como una oportunidad clave para representar y hacer brillar a Morelia en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

«Contamos con boxeadores con una vasta experiencia, y estoy seguro de que poseen las cualidades necesarias para formar parte del equipo estatal y, por qué no, alcanzar la clasificación al Nacional», resaltó Adolfo «Zurdo» Santibañez, entrenador y presidente de la Asociación Estatal de Boxeo.

En este primer Selectivo Estatal, organizado por la AEBM, los pugilistas que son liderados por Ernesto Gómez y Hancel Márquez y representantes destacados del Club de Box Guerreros Morelia, recibirán la orientación experta del «Zurdo» Santibañez.

Resaltar que el Club de Box Guerreros tiene sus sedes en Morelia, específicamente en las unidades deportivas Miguel Hidalgo y Morelos-INDECO, las cuales son administradas por el Imcufide Morelia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí