spot_img
21.9 C
Morelia
miércoles, agosto 27, 2025

Reconocen a Cinthya Romero, ganadora de tres preseas en el Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down

dafne 0411A manera de celebración y con la intención de destacar su notable carrera deportiva, el Gobierno de Morelia, entregó un reconocimiento a la nadadora Cinthya Romero, así como a su entrenadora Dafne Alanís, quienes recientemente pusieron en alto el nombre del municipio al lograr la obtención de tres medallas, en el Campeonato Mundial de Natación para Personas con Síndrome de Down, en Albufeira, Portugal.

En un acto encabezado por la síndica municipal, Susan Melissa Vásquez Pérez, la directora general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio, así como regidores del Ayuntamiento, Cinthya Romero y Dafne Alanís recibieron un distinguido reconocimiento.

Al respecto la entrenadora Dafne Alanís, expresó “la verdad es que este evento, estas palabras que nos dedican hoy, nos recarga el ánimo para seguir trabajando. Hemos logrado como equipo muchas cosas y hay más por obtener, estamos seguras que con su respaldo lo vamos a conseguir”.

Por su parte Cinthya Romero, se dijo lista para su intervención la próxima semana en los Juegos Paranacionales CONADE 2022, en Hermosillo, Sonora; y posteriormente, enfocará su preparación con miras a los Juegos Panamericanos para Personas con Síndrome de Down, que tendrán verificación en Buenos Aires, Argentina, en el mes de marzo del 2023.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas